ARQ.A 2015 V Encuentro de arquitectura y profesiones auxiliares: Arquitectura y Diseño Responsable / Barranquilla

El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares invita a toda la comunidad profesional y académica a participar del V Encuentro de arquitectura y profesiones auxiliares ARQ.A 2015 / Arquitectura y diseño responsable.

ARQ.A 2015 es un evento dirigido a la comunidad profesional y académica conformada por estudiantes, profesionales y docentes de programas de formación profesional, técnica profesional o tecnológica, que tienen relación con la ejecución o el desarrollo de las labores o actividades de la profesión de la Arquitectura en cualquiera de sus ramas, donde por medio de diversas actividades de diferentes tendencias en torno a arquitectura, urbanismo, tecnología, materiales, diseño, interiorismo, responsabilidad social entre otras, se fomente el ejercicio ético de la profesión y se promueve la actualización, capacitación, investigación y calidad académica de la Arquitectura.

En esta versión del encuentro se realizarán actividades como: Ciclo de conferencias académicas, la tercera muestra académica de estudiantes de las instituciones de educación superior con programas de arquitectura y profesiones auxiliares a nivel nacional, muestra de aliados estratégicos del CPNAA y la premiación del cuarto concurso de modelado, representación gráfica arquitectónica y diseño de espacios2015. 

El Evento se desarrollará en Centro de Convenciones COMBARRANQUILLA unidad Country de la ciudad de Barranquilla ubicado en la Calle 76 # 57 - 61 el día 24 de septiembre de 2015. El evento es de entrada libre previa inscripción.

Nota: El evento no tiene ningún costo de inscripción y/o participación. 

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO (CONFERENCIAS, AGENDA, VERSIONES ANTERIORES ) EN:
http://bit.ly/1foCPM5

  • Título

    ARQ.A 2015 V Encuentro de arquitectura y profesiones auxiliares , Arquitectura y Diseño Responsable
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares
  • Desde

    24 de Septiembre de 2015 08:00 AM
  • Hasta

    24 de Septiembre de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Combarranquilla Unidad Country
  • Dirección

    Calle 76 #5761, Barranquilla, Atlántico, Colombia

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ARQ.A 2015 V Encuentro de arquitectura y profesiones auxiliares: Arquitectura y Diseño Responsable / Barranquilla" 19 sep 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/773839/ar-2015-v-encuentro-de-arquitectura-y-profesiones-auxiliares-arquitectura-y-diseno-responsable-barranquilla> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.